El Centro de Estudios de Telecomunicaciones te lleva a la reunión anual de CPR Latam, el próximo junio en Cancún. Los mejores papers realizados por estudiantes e investigadores de los centros asociados a la Red Académica del cet.la serán premiados con una beca para asistir al evento de la Red Regional Interdisciplinaria de Centros de Investigación CPR LATAM, donde presentarán sus trabajos.

 

f8ffa504-a17e-4a73-b4f8-458819f8dd14
Los estudiantes e investigadores interesados deberán enviar sus papers con una temática relacionada con el desarrollo de las TICs antes del 30 de mayo a estudios@tel.lat.

De esta forma el concurso consistiría en:

Presentación de un paper de hasta 20 páginas sobre una temática relacionada con el entorno y desarrollo de las TICs, telecomunicaciones y ecosistema digital en Latinoamérica. (Dentro de estos parámetros el enfoque del artículo es libre).

Evaluación por parte de un comité de evaluación del cet.la compuesto por miembros de la dirección del cet.la y de la propia Red Académica para posteriormente pasar a la publicación de los ganadores.

Los Papers presentados se publicarán en la página web del cet.la

7 de junio: Selección de los becados para asistir al CPR LATAM

El cet.la premiará entre 1 y 3 trabajos con una Beca consistente en el desplazamiento y alojamiento para el evento anual de CPR Latam en Cancún.

Más info: www.cet.la

Contacto: estudios@tel.lat

 

CPR LATAM es una red interdisciplinaria de centros de investigación, la cual busca expandir el conocimiento sobre el impacto social, económico y político de las TIC en América. Esta promueve la investigación y el diálogo entre investigadores que examinen los asuntos económicos, tecnológicos y políticos que afectan las TIC y su impacto en el área de desarrollo. La conferencia anual de CPR LATAM se llevará a cabo en Cancún, México. El propósito de esta conferencia es reunir investigadores, miembros del sector privado y reguladores para aprender de los estudios y experiencias que todos ellos han encontrado en su trabajo sobre las políticas de las TIC. Este año la conferencia se llevará a cabo conjuntamente con el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT).